NAUCALPAN

Naucalpan: Lluvia y granizo provocan caos e inundaciones en calles y bajopuentes | FOTOS

Los internautas han evidenciado en redes sociales las inundaciones en Naucalpan por la fuerte lluvia y granizo de este jueves

NACIONAL

·
Las inundaciones pueden generar accidentes viales. Foto: Facebook.Las inundaciones pueden generar accidentes viales. Foto: Facebook Créditos: Foto: Especial

La tarde de este jueves 16 de septiembre, los habitantes de Naucalpan han sido sorprendidos por una intensa lluvia que además de causar enormes encharcamientos, también causó asombro en los ciudadanos.

Esto luego de que, tras varios minutos de lluvia, se desató un fuerte granizo que velozmente tiñó de blanco esta demarcación en el Estado de México.

Fue a través de redes sociales que de inmediato los internautas comenzaron a compartir todo tipo de fotografías y vídeos en donde se muestra que el agua alcanzó altos niveles a tal grado de tapar la mitad de un vehículo.

Fue en periférico Lomas Verdes que esta tarde la fuerte lluvia incluso causó encharcamientos en un bajo puente muy cercano a un parque en Naucalli.

Vale la pena recordar que conducir es riesgoso, pues estos encharcamientos combinados con los excesos de velocidad y las distracciones al volante pueden resultar en fatales accidentes, por lo que las autoridades solicitan a los ciudadanos que manejen con mucha mucha precaución

Vale la pena recordar que además de evidenciar las inundaciones en Naucalpan, los internautas también han solicitado conciencia entorno a la basura que se tira en las calles, misma que tapan las alcantarillas y posteriormente surgen grandes encharcamientos en calles y avenidas, complicando así no solamente el tránsito vial, sino también el traslado de transeúntes que no pueden llegar a sus destinos debido a las complicaciones generadas por la lluvia.