NACIONAL

Matan al dueño del grupo musical La Nueva Marbella Colombia; su hija narra lo sucedido

El grupo musical fue engañado para robarle sus pertenencias

NACIONAL

·
El cuerpo del dueño del grupo musical fue encontrado en en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez. Foto: Cuartoscuro

Monse Marbella, vocalista del grupo musical La Nueva Marbella Colombia denunció el secuestro y homicidio de su padre, Ricardo Jaime Mexicano quien era el dueño del conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan durante enfrentamiento a director de Seguridad Pública de Pilcaya, Guerrero

A través de un video publicado en las redes sociales, la cantante contó cómo su padre fue engañado con un supuesto contrato para que la banda fuera a tocar en una fiesta de XV años primero en Villa Juárez en la quinta para después cambiar el lugar al municipio de Apodaca, Nuevo León.

Al llegar al lugar alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves 9 de septiembre, solo había entre cinco y seis personas que de pronto amenazaron a todos los integrantes del grupo con armas de fuego para después hincarlos al tiempo que eran apuntados con las armas en la cabeza mientras robaban sus pertenencias, narró Monse Marbella.

TE PUEDE INTERESAR: Queman a presuntos ladrones en Tlajomulco, Jalisco

Durante el robo, Ricardo Jaime pidió a los delincuentes no hacerle daño a su hija y en respuesta lo golpearon y amarraron mientras que al resto de los integrantes de La Nueva Marbella Colombia les pidieron aventarse a una alberca, detalló la mujer.

Finalmente, Yahaira Montserat, nombre real de Monse Marbella, indicó que su padre ya amarrado y golpeado fue secuestrado por los hombres armados que huyeron en dos camionetas. 

El cuerpo de Ricardo Jaime Mexicano fue hallado en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez en Nuevo León.

El clip de poco más de dos minutos de duración fue grabado por la cantante mientras regresaba del Servicio Médico Forense donde reconoció el cadáver de su papá.

Monse Marbella hizo un llamado a los músicos para que se cuiden de los criminales mientras que llorando dijo que no había motivos para que su padre fuera asesinado.

RMG