TERCER INFORME

Accesos al Zócalo capitalino cerrados por Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Calles como Cinco de Mayo, Cinco de febrero, 20 de noviembre, Pino Suárez y Tacuba están cerradas a los vehículos, solamente se permite el paso peatonal

NACIONAL

·
Calles cerradas por Tercer Informe de Gobierno. Foto: Heraldo de México. Créditos: Foto: Heraldo de México.

La mañana de este miércoles 1 de septiembre, se encuentran cerrados los accesos al Zócalo Capitalino por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes apoyados con vallas metálicas impiden el paso de vehículos al primer cuadro de la capital.

Calles como Cinco de Mayo, Cinco de febrero, 20 de noviembre, Pino Suárez y Tacuba están cerradas a los vehículos, solamente se permite el paso peatonal.

Todo esto es debido al Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual se llevará a cabo a las 10 de la mañana desde Palacio Nacional.

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 1 de septiembre

Durante este miércoles 1 de septiembre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

07:00 horas: Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Solicitan solución al pliego petitorio nacional.

08:00 horas: Frente Nacional en Defensa de la Seguridad Social y Solidaria. Exigen la eliminación de la UMA para el pago de jubilaciones y pensiones, así como los cálculos de pensión.