GAS LP

¿Cuál es el precio máximo del Gas LP para esta semana?

El precio máximo en la ciudad de México será de 21.78 pesos. Te decimos cuáles son los estados con el costo más alto

NACIONAL

·
¿Cuál es el precio máximo del Gas LP para esta semana en la República Mexicana? FOTO: Especial Créditos: Especial

Para la semana del 9 al 15 de agosto, el precio máximo del Gas LP en nuestro país aumentó2.1 por ciento en promedio. En la República mexicana, el costo de este producto oscila entre los 18.12 pesos por kilogramo, hasta los 26.76 pesos por kilo de gas y en el caso del litro, va de los 9.79 a los 14.45 pesos por litro.

La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos permitidos para la venta del Gas LP en la República Mexicana. Estos precios sufrirán variaciones la siguiente semana y se actualizarán por parte de la CRE

Leyenda

¿Cuál es el precio máximo del Gas LP? 

En la Ciudad de México, el precio por cada kilo de Gas LP es de 21.78 pesos, es decir 45 centavos más caro de lo que se vendió la semana pasada. Para el Estado de México también aumentó, ya que se topó en 21.78 pesos, o sea un incremento de 45 centavos.

En el estado de Nuevo León, el gas está en 26.60 pesos por kilo y en 17.75 por litro. Para el caso de Quintana Roo, el Gas LP ase vende en 22.17 pesos por kilo y en 11.97 por litro en diversos municipios como Benito Juárez y Solidaridad.

Los estados en donde se vende más caro el Gas LP son Guanajuato, con un precio de 26.76 pesos por kilo. Le sigue Nuevo León, con un precio de 26.60. En tercer sitio está Zacatecas, que tiene como tope 25.76 y el cuarto lugar en la República Mexicana es Chihuahua , con 25.60 pesos por kilogramo. 

Para revisar la lista completa por estados y ciudades, puedes ingresar a la Página del Gobierno federal y ver la región específica de la que quieras saber cuál es el tope del precio por kilo. Recuerda que estos precios están contemplados para la semana entre el domingo 8 de agosto y el sábado 14 de agosto.