MARCHAS

Marchas CDMX: Éstas son las movilizaciones más importantes para el domingo 8 de agosto

Te decimos cuáles son las marchas, movilizaciones y concentraciones más importantes que se darán hoy en la Ciudad de México

NACIONAL

·
¿Cuáles son las marchas y concentraciones más importantes en CDMX, para el domingo 8 de agosto? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Para este domingo 8 de agosto se esperan marchas y movilizaciones desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en diferentes puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Las principales alcaldías en donde se verán estas concentraciones son la Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Xochimilco. Por eso, te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias, si piensas salir de tu casa y utilizar alguna de estas vías.

Miguel Hidalgo 

A las 10:00 de la mañana habrá una concentración de La voz del niño, en Avenida Juventud heroica, de la colonia Bosques de Chapultepec primera sección. 

Cuauhtémoc 

A las 11:00 de la mañana habrá una concentración del colectivo Latinas Guerreras en Movimiento. Será en Plaza Río de Janeiro sin número, colonia Roma Norte.

A las 12:00 de la mañana habrá una concentración de Mexicanos por la 4T en el Estado de México. Será en Plaza de la Constitución sin número, en la colonia Centro Histórico. 

A la 1:00 de la tarde habrá una concentración de la Asamblea Cannábica + conciencia - TV en San Antonio Abad #18, en la colonia Tránsito. 

Durante todo el día habrá una concentración de Grupos indígenas de diversas Etnias residentes de la Ciudad de México. Será en Tacuba #8, en la colonia Centro Histórico. 

Xochimilco 

A las 9:00 de la mañana habrá una concentración del colectivo Tzompol, Coordinación de Pueblos, Barrios originarios y colonias de Xochimilco, en la calle Ayuntamiento #117, colonia San Francisco Tlalnepantla

¿Cuáles son las marchas más importantes que habrán en la Ciudad de México?
FOTO: Archivo