La difícil situación económica por la que atraviesa, no le permite al joven originario de Altamira, Juan Jesús Ávila Castillo, solventar los gastos del tratamiento de su esposa que sufren pancreatitis aguda, por lo que recorre un hospital ofreciendo a la venta uno de sus riñones.
Su esposa, identificada como Sarahi, estuvo internada en Hospital "Rodolfo Torre Cantú", donde se le tuvo que practicar a una cesárea ante el peligro de morir su bebé de nombre Susan por la infección en el páncreas.
En el Hospital, después de varios estudios le dieron a conocer que su esposa sufría de una pancreatitis aguda, misma que actualmente le tiene dañado el 50 por ciento de su órgano.
Dio a conocer que la tuvieron que a su esposa la tuvieron que trasladar al Hospital General de Victoria, donde es atendida por médicos, sin embargo, se requiere de recursos económicos por lo que ofrece a la venta uno de sus riñones.
El tratamiento ha requerido de medicamentos muy caros, además de aparatos para poder alimentar a la joven de 20 años, difícil de solventar para él y su familia.
Además que han tenido que solicitar créditos, pues en su trabajo apenas y le pagan mil pesos a la semana, por lo que también solicitó el apoyo de la población en general con donaciones, o bien alimentos para la recién nacida. Los interesados en ayudar a Juan y a su esposa se pueden comunicar al número 8334058860.
dhfm