ACCIDENTE

Siete menores, tres adultos y un bebé se electrocutan en una alberca de Sonora tras caída de cable

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos quienes se encargaron de trasladar a un niño al nosocomio

NACIONAL

·
El incidente se produjo después de que un cable cayera al agua | Internet.Créditos: Especial.

Por lo menos siete niños, tres adultos así como un bebé resultaron electrocutados en una alberca de un salón de eventos después de que un cable cayera sobre el agua.

El desafortunado momento se registró la tarde de este 4 de agosto en el salón Braomich que se localiza en la colonia Nueva Palmira en el municipio de Cajeme, Sonora.

Incumple con protocolo

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos quienes se encargaron de trasladar a un niño al nosocomio, mientras que las demás personas afectadas recibieron atención en el lugar.

De acuerdo con algunos reportes, el salón de eventos Braomich no ha cumplido con los protocolos de seguridad que se requieren durante la pandemia.

Sin información oficial

Ante esto, en alguna ocasión Protección Civil del municipio decidió suspender las actividades en este lugar. En días recientes, se ha presentado una gran cantidad de contagios en la entidad por Covid-19.

Hasta este momento, no se han dado a conocer el estado de salud del menor trasladado al hospital así como de las personas que sufrieron de esta descarga.