HOY NO CIRCULA

Hoy no circula VIERNES 6 de agosto en CDMX y EDOMEX

El programa Hoy No Circula aplica este viernes 5 de agosto de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México

NACIONAL

·
Consulta qué automóviles NO circulan este viernes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Desde el pasado mes de junio del 2020, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que el programa Hoy No Circula extendido concluyó, esto debido que unos meses antes se tomó la medida extrema debido a la presencia de la pandemia por el coronavirus y la alta cifra de muertes debido a este nuevo virus, pero actualmente este programa ya actúa con normalidad.

Por lo tanto el programa Hoy No Circula aplica este viernes 5 de agosto de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México.

¿Qué autos NO circulan los viernes?

Los automóviles que no podrán circular son los que tienen engomado azul, terminación de placas 9 y 0, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Foto: CAMEgalopolis

Evita multas

De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, y debido a los cambios al reglamento de transito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada,  la cual amerita corralón.

Además, quienes no respeten tales condiciones, serán sancionados con una multa cuyo valor oscila entre las 20 y 30 UDC.