VIDEO VIRAL

VIDEO: Así fue la persecución de policías a ladrones por azoteas en la GAM

Se hizo viral un video en el que se ve una persecución en la azotea de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
La persecución se dio esta mañana, en calles de la alcaldía GAM FOTO: Twitter

Esta mañana se registró una persecución por varias azoteas de la colonia La Joya en la alcaldía Gustavo A. Madero. En el video que se hizo viral se puede ver el momento en el que se encuentran en uno de los edificios, persiguiendo a los delincuentes

En el clip se ven los instantes de nerviosismo que se vivieron cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se acercan a los delincuentes, mientras intentan hacerse camino a través de las oscuridad de la madrugada. 

Los elementos de la FGJCDMX y del GERI seguían a presuntos delincuentes que se habían saltado por las bardas de los edificios para cometer un crimen en plena madrugada.  

Operativo en la GAM 

Esta acción de la FGJCDMX se dio durante un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las imágenes virales se grabaron en la persecución en un edificio en las calles Norte 72 A y Oriente 87, en la capital de la República.

Hasta el momento, ni la dependencia policiaca ni las autoridades locales han hablado sobre este operativo, para explicar los alcances obtenidos, pero el video ya se hizo viral en redes sociales, en donde los usuarios lo han convertido para mostrar la forma en la que los elementos de seguridad arriesgan su vida para cumplir con su deber.