HIDALGO

Hospitalizan a Omar Fayad por salmonelosis

El gobernador de Hidalgo padece un cuadro de salmonelosis desde hace varios días y por ello fue intervenido

NACIONAL

·
Hospitalizan a Omar Fayad por salmonelosis (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, informó que fue hospitalizado por complicaciones por un cuadro de salmonelosis que padece desde hace varios días y por ello fue intervenido en un hospital de Pachuca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal confirmó que presentó un cuadro grave de salmonelosis en los últimos días, por lo que está siendo tratado con antibióticos y el suero de un nosocomio de la capital del estado.

De acuerdo con Fayad Meneses, en las próximas horas los médicos lo darán de alta, debido a que se encuentra en recuperación satisfactoria, por lo que agradeció las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.

La última aparición pública del mandatario estatal fue el pasado 26 de agosto, tras una reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en la Ciudad de México, durante la celebración de su cumpleaños 59.

Un día antes el gobernador del estado se reunió con la entonces titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, en la que abordaron temas relacionados con la seguridad y la salud después de los convenios de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

El mandatario estatal continúa con la promoción del quinto informe de actividades que enviará al Congreso local la próxima semana.

Distintos representantes de la administración pública, así como representantes de partidos políticos manifestaron sus deseos de recuperación del mandatario estatal para reincorporarse a sus actividades cotidianas.