REGRESO A CLASES

#RegresoAClases2021: Los mejores Memes de las clases en línea

Hoy comenzó el curso escolar 2021-2022, pero no todos los alumnos regresaron a las aulas, muchos de ellos se mantuvieron en la modalidad a distancia

NACIONAL

·
Mira los mejores Memes del regreso a clases en línea FOTO: Especial Créditos: Especial

Esta mañana se inauguró el curso escolar 2021-2022 y, con ello, el regreso de las clases presenciales en México. Con excepción de algunos estados, la mayoría regresó a las aulas, con una modalidad híbrida, es decir, con clases presenciales y en línea. 

El presidente López Obrador se enlazó en la Conferencia Mañanera con los gobernadores de diferentes estados, para dar el banderazo de salida y pidió a todos los alumnos, padres de familia, maestros y autoridades que hicieran todo lo posible por cuidar la salud de los niños y evitar contagios por Covid-19

Pero una de las cosas que decidió la SEP, es que el regreso a clases presenciales sería voluntario, es decir, que los padres que decidieran no mandar a sus hijos a la escuela podrían hacerlo y seguir en clases en línea. 

Por eso, las redes sociales se llenaron de Memes, no sólo del regreso a clases presenciales, sino del inicio del curso escolar y de los que se quedarán en casa a continuar sus estudios. 

Los Memes de las clases en línea 

Algunas sesiones en línea no se podrán concretar
FOTO: Twitter 

 

Algunos sufrirán por tener que despertarse temprano 
FOTO: Twitter 

 

Todos necesitamos una motivación en la vida
FOTO: Twitter

 

El regreso a clases en línea 
FOTO: Twitter 

 

Algunos necesitan más vacaciones 
FOTO: Twitter

 

Listos para el ciclo escolar, en casa 
FOTO: Twitter