EDOMEX

Elías Rescala asegura que la LXI Legislatura busca que los mexiquenses salgan ganando

El político adelantó que buscará acuerdos para mejorar la representatividad en la Cámara

NACIONAL

·
El político dijo que él y sus colegas solamente quieren beneficiar a la genteCréditos: Especial

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México, Elías Rescala, aseguró que la LXI Legislatura será de los mexiquenses para los mexiquenses, y con ella, la ciudadanía saldrá ganando y tendrá mayores oportunidades de desarrollo.

“Queremos que esta legislatura sea de los mexiquenses para los mexiquenses, no queremos choques políticos, queremos que sea una Legislatura en donde los mexiquenses salgan ganando, en donde los mexiquenses tengan más oportunidades”, aseveró Rescala Jiménez durante la Reunión de diputados locales Va por el Edomex, realizada en Bosque Real, en Huixquilucan.

Ante los 37 diputados locales que integra la Coalición, Elías Rescala enfatizó que “hoy no hay una sola voz en el Congreso, hoy la voz del Congreso es multicolor y eso es la democracia y eso es lo que es la Cámara del Estado de México y la LXI Legislatura”.

Y afirmó que “la construcción de acuerdos, la composición diversa y la generalidad en la toma de acuerdos es lo que va a ser lo más representativo en la Cámara del Estado de México”.

Acompañado por los coordinadores de las fracciones del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas Del Villar y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega, Elías Rescala destacó que “hoy nuestra primera responsabilidad es atender las necesidades de los mexiquenses”.

Durante el encuentro, el Coordinador de la Fracción priista exhortó a los legisladores de las tres fuerzas políticas a regresar a sus distritos para crear alianzas, trabajar en comisiones y generar acuerdos que sirvan a los mexiquenses.

“Hoy tenemos la gran responsabilidad de mandarle el mensaje a la ciudadanía de lo que estamos haciendo realmente en la Cámara, que sí trabajamos y que trabajamos en favor de ellos”, subrayó.

Además, reconoció que los diputados de la Coalición se ganaron la confianza de los mexiquenses con trabajo de campo por lo que deben regresar a sus distritos para “construir juntos del brazo con la gente las necesidades y resolvérselas”.