SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas promete convertir a Zona Rosa en Time Square

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó varios proyectos de infraestructura en su reunión con Martí Batres, entre los cuales se incluye la remodelación total de Zona Rosa

NACIONAL

·
Buscan proteger el derecho al trabajo y el de la gente a vivir en calles limpias Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó varios proyectos de infraestructura en su reunión con Martí Batres, entre los cuales se incluye la remodelación total de Zona Rosa. 

Aunque calificó la reunión como muy buena, Sandra Cuevas destacó que entre sus planes se encuentran reducir la inseguridad en la demarcación, pues calificó de que se ha hecho una mala reactivación económica además del desempleo en la zona. 

Destacó que durante su gobierno habrá apoyo a comerciantes pues “buscan proteger el derecho al trabajo y el de la gente a vivir en calles limpias”. 

Entre las obras de infraestructura, destacó que tiene pensado en realizar renovaciones en la parte conocida como la Zona Rosa, pues pretende que tenga similitudes con Time Square, en Nueva York, además en la calle Génova se instalará una pantalla como en Las Vegas, todo esto para lograr atraer el turismo a  la ciudad.

En materia de violencia contra la mujer, Sandra Cuevas dijo que se habló de instalar la primera casa refugio encaminada a recibir mujeres violentadas, la creación de la “línea violeta” donde cualquier mujer puede llamar para denunciar, y se acudirá al domicilio a salvaguardar la vida, además buscará empoderar mediante créditos.

Quiere demostrar a sus votantes que llegó a trabajar.

dhfm