ROGELIO RAMÍREZ DE LA O

PES Respalda ratificación de Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda: Jorge Argüelles

Exhortamos a hacer realidad la inclusión económica y la movilidad social, señalan

NACIONAL

·
El líder parlamentario exhortó adecuar un nuevo “ciclo económico”. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

El coordinador del grupo parlamentario de Encuentro Social, Jorge Argüelles, señaló a nombre de su fracción parlamentaria que el trabajo de Rogelio Ramírez de la O, ha sido a favor de la nación.

En ese sentido sostuvo “Estimado doctor Rogelio Ramírez de la O, el Grupo Parlamentario del PES le extiende el más amplio reconocimiento, estamos seguros que trabajará con pasión para consolidar el crecimiento y el desarrollo del país que añoramos”.

Además, pidió impulsar el crecimiento de los ingresos de nuestro país para hacer posible el Gobierno de bienestar del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo conseguido hasta hoy es resultado del trabajo en equipos de mujeres y hombres valiosos al interior de la Secretaría de Hacienda bajo el liderazgo del Presidente de México y del ex secretario Arturo Herrera, mencionó Argüelles Victorero.

Finalmente, el líder parlamentario exhortó adecuar un nuevo “ciclo económico” a las condiciones económicas nacionales e internacionales y desarrollar políticas públicas para cubrir las necesidades de la población en materia de salud, de seguridad y desarrollo humano.

alg