NARCOTRÁFICO

Niño de 3 años logra escapar durante ataque de presuntos sicarios: VIDEO VIRAL

Los hechos sucedieron este sábado por la tarde en el municipio de San Luis Río Colorado

NACIONAL

·
El menor logró salir ileso durante el ataque. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

El tema del narcotráfico en nuestro país es un verdadero cáncer con el que han estado lidiando varios gobiernos federales y locales, pues la violencia que se desató ha dejado infinidad de historias tristes, muchas de ellas que se han dado a conocer gracias a los videos que circulan en redes sociales. 

En esta ocasión, aunque no ocurre nada lamentable sí se puede ver una situación que no la creería nadie a menos que haya pruebas. Ahora se difundió una grabación donde se puede apreciar a un grupo de hombres en la calle y después una camioneta estacionándose justo donde estaban ellos.

Esto los puso en alerta; apenas vieron que dos hombres armados descendieron del vehículo se echaron a correr hacia el interior de una casa. Todo parecía estar bien hasta ese momento de no haber sido por un niño de aproximadamente 3 años de edad que también estaba con ellos, pero lo olvidaron y dejaron a su suerte.

TE PUEDE INTERESAR | Alumno de Derecho encara a su maestro por presionarlo "a una semana de conocerlo": VIDEO VIRAL

El niño también huye

El video lo tomaron directamente a una pantalla y quienes lo hicieron se sorprendieron de ver al menor, quien salió de la nada, corriendo en la misma dirección que los adultos

"Mira el niño. No ma@#, les valió ver#¢8", se escucha exclamar a una mujer quien está acompañada de un hombre quien también dio sus impresiones al ver las imágenes. 

Al parecer, los presuntos sicarios no vieron al niño o simplemente lo ignoraron. Esto ha espantado a todo aquel que ha visto el material debido a que es conocido que este tipo de personas no se tocan el corazón y arrasan con lo que les estorba.

TE PUEDE INTERESAR | Huracán Ida: Toca tierra en EU como uno de los más poderosos de su historia; ve trayectoria en VIVO

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora. De acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia, todo sucedió este sábado 28 de agosto a las 16:58 horas. 

De acuerdo con medios locales tres hombres resultaron lesionados tras el ataque; fueron trasladados al hospital para su valoración médica.