MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 29 de agosto

Te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones más importantes en la Ciudad de México, para el domingo 29 de agosto

NACIONAL

·
¿Cuáles son las marchas y manifestaciones más importantes para hoy, en la Ciudad de México? FOTO: Especial

Para este domingo 29 de agosto se esperan marchas y movilizaciones desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en diferentes puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Las principales alcaldías en donde se verán estas concentraciones son la Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Por eso, te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias, si piensas salir de tu casa y utilizar alguna de estas vías.

¿Cuáles son las marchas y manifestaciones más importantes para hoy? 
FOTO: Twitter

Las marchas y movilizaciones más importantes

1.- A las 10:00 de la mañana habrá una concentración - marcha de Mexicanos por la verdad, en Paseo de la reforma 10, colonia Tabacalera rumbo a Plaza de la Constitución s/n, en la colonia Centro Histórico. La ruta será por Reforma, Avenida Juárez, Madero y Plaza de la Constitución. 

2.- A las 11:00 de la mañana habrá una concentración del Movimiento de Unidad Socialista, en Avenida Juárez s/n, colonia Centro Histórico.

3.- A la 1:00 de la tarde habrá una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en José María Pino Suárez 2, colonia Centro Histórico. 

4.- A la 1:00 de la tarde habrá una concentración de la Alianza de trabajadores de la Salud y Empleados públicos en Lieja 7, colonia Juárez. 

Durante todo el día habrá una concentración de Mexicanos por la Verdad, en Doctor Mora 1, en la Colonia Centro.

Además, en la alcaldía Venustiano Carranza habrá una concentración de Morena Diversas Sexual, en Avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque.