TRANSPORTE MORELOS

Gobierno de Morelos logra acuerdo con concesionarios del transporte tras protestas por ajuste a la tarifa

Los concesionarios del transporte se lograron acuerdos para realizar un trabajo conjunto en favor de la comunidad universitaria en situación precaria.

NACIONAL

·
Morelos.Se refrenda el compromiso de continuar con las mejoras del servicio mediante la modernización de las unidades. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En relación con las inquietudes expresadas en días recientes por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) respecto del ajuste a la tarifa al servicio de transporte público con itinerario fijo.

El Gobierno del Estado manifiesta que derivado de las reuniones sostenidas conjuntamente entre la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la FEUM y los concesionarios del transporte se lograron acuerdos para realizar un trabajo conjunto en favor de la comunidad universitaria en situación precaria.

De igual forma, se refrenda el compromiso de continuar con las mejoras del servicio mediante la modernización de las unidades y la capacitación de los operadores del servicio.

Por último, el Gobierno de Morelos refrenda el compromiso del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de privilegiar el diálogo como único medio de solución de los conflictos.

SSB