FELIPE CALDERÓN

Felipe Calderón reaccionó a polémica AMLO - Anaya: "Se persigue a los opositores"

El ex presidente acusó al gobierno de López Obrador y dijo que en su administración se persigue a las voces que son opositoras

NACIONAL

·
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón, opinó sobre la polémica que ha surgido entre Ricardo Anaya y el presidente López Obrador. Al respecto, el michoacano dijo que en la actual administración se persigue a los opositores. 

"Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores", escribió en su perfil de la red social. Esto, en referencia al video que publicó Ricardo Anaya, en el que acusa a López Obrador de ser el culpable del citatorio que recibió por parte de la Fiscalía General de la República.

Representantes panistas atacan a AMLO 

En cuestión de minutos y tras la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, fueron varios políticos panistas los que criticaron la postura de López Obrador y lo atacaron. Entre ellos Ricardo Anaya, Vicente Fox y el propio Calderón Hinojosa. 

Además de la supuesta persecución contra Ricardo Anaya, el ex presidente habló sobre el huracán Grace y los daños que dejó a su paso por el estado de Veracruz. Ahí criticó la desaparición del Fonden. 

"La desaparición del FONDEN y el desvío de ese dinero a programas que generan apoyo electoral al gobierno implicará el abandono y empobrecimiento de millones de mexicanos afectados por el huracán. Se necesita el dinero apoyar a quien perdió su casa, muebles, trabajo, cosecha, etc.", escribió.

Calderón también criticó la desaparición del Fonden
FOTO: Twitter