NAYARIT

En Nayarit, vecinos "reparan" los baches al taparlos con cocos

Ante la falta de atención de las autoridades, vecinos decidieron poner una solución temporal y taparon los baches con cocos

NACIONAL

·
Foto: Twitter @BachesTonalaCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales se hicieron virales las imágenes en las que se puede ver la solución temporal por la que optaron los vecinos en Nayarit para poner fin al problema de los baches, aunque no dejaron de hacer un llamado a que la situación se atendida. 

En los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit, vecinos decidieron tomar el problema de los baches en sus manos brindando una solución para evitar accidentes en la zona, pues los taparon con cocos

Te puede interesar: ¿Caíste en un bache? Solicita tu indemnización de daños en la CDMX; te decimos cómo

De acuerdo con los vecinos, fue por la falta de atención por parte de las autoridades que decidieron ingeniar una solución temporal para poner fin a este problema cubriendo los hoyos en la calle con algunos cocos. 

Baches en Nayarit 

Medios locales han señalado que la formación de baches en esas localidades se debe a las fuertes lluvias que han azotado Nayarit, aunque los vecinos han reportado lo sucedido con las autoridades no han recibido respuesta. 

Vecinos aseguraron que la reparación de los baches se ha prolongado debido a que el gobierno actual está próximo a salir del poder; sin embargo, hicieron un atento llamado a que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto. 

De acuerdo con el medio local El Regional, esta no es la primera vez que los vecinos usan cocos para tapar los baches y aseguraron que estarán en los agujeros hasta que se ablanden y tengan que ser reemplazados por concreto.