MORENA

Morena se declara listo para la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México

Por consenso legisladoras y legisladores electos del partido Morena eligen a la Coordinación de su Grupo parlamentario, buscarán coincidencias con otros grupos parlamentarios

NACIONAL

·
Diputado José Luis Rodríguez Díaz de León.Créditos: Foto: Especial

Las Diputadas y los Diputados electos del Partido Morena para la integración de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, hemos elegido por consenso como Coordinador del Grupo Parlamentario al Diputado José Luis Rodríguez Díaz de León, y como Vicecoordinadora a la Diputada Martha Soledad Ávila Ventura.

Hemos llegado también al acuerdo de proponer como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, por parte de nuestro grupo parlamentario al Diputado Héctor Díaz Polanco.

Asumimos el compromiso de legislar siempre en beneficio de la ciudadanía, y establecimos que bajo ninguna circunstancia propondremos iniciativas que vayan en contra de las y los ciudadanos de la capital.

Buscaremos con los diferentes grupos parlamentarios las coincidencias legislativas, debatiremos siempre con respeto, anteponiendo la democracia al interior del recinto.

Como Grupo Parlamentario mayoritario respaldaremos las propuestas de iniciativa enviadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para coadyuvar con el proyecto de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México.

Asimismo, nos comprometemos a mantener la unidad al interior del Grupo Parlamentario y a conducirnos con austeridad.

mgm