FGJCDMX

VIDEO: Golpean a Luis Miranda, hijo de exsecretario de Peña Nieto, en plaza comercial

La agresión quedó grabada en video y la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga los hechos

NACIONAL

·
El joven quedo tirado inconsciente. Foto: Especial

A través de redes sociales se dio a conocer el instante en el que fue agredido Luis Miranda, hijo de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, sin que hasta ahora se tengan datos sobre la detención del agresor.

En el video se observa el instante en que Miranda mantiene un diálogo con otro hombre, de apariencia joven, quien de pronto lo golpea dándole un puñetazo en la cara, mismo que lo deja de inconsciente y cae al piso en el acto.

La agresión no terminó ahí, pues el hombre que portaba una gorra, regresa y al ver el cuerpo tirado boca abajo en el piso, le patea la cabeza, provocándole lesiones de gravedad en el cráneo, según reportaron diversos medios de comunicación.

Identifican al agresor

Las primeras investigaciones arrojaron que el agresor de Miranda Barrera, fue identificado como Javier Lider Miguel; según lo publicado por López Dóriga en su sitio de internet, la golpiza le habría causado trauma craneal.

Los hechos ocurrieron en la plaza Paseo Arcos Bosques, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General (FGJCDMX) ya realiza investigaciones y está en busca del autor de esta golpiza.

Autoridades investigan los hechos. 

Se sabe que ya hay una denuncia contra Linder, por agresión; Miranda Saldaña buscaba una candidatura con el Partido Verde Ecologista de México en las elecciones pasadas, por lo que el dirigente de la bancada del PVEM, José Couttolenc condenó los hechos de violencia.