IMSS

Realizan entrega de Constancia de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo IMSS-SNTSS

Zoé Robledo, destacó que más de 400 mil trabajadores, el 98% participó en el proceso de legitimación, lo cual habla de estabilidad y satisfacción

NACIONAL

·
Entrega de Constancia de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la entrega de la Constancia de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, el cual garantiza bienestar social y seguridad laboral a la clase trabajadora y sus familias.

En su mensaje en este acto, el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, destacó más de 400 mil trabajadores, el 98% participó en el proceso de legitimación, lo cual “nos habla de estabilidad y satisfacción”. Apuntó que el contrato colectivo es un instrumento que promueve la igualdad laboral entre hombres y mujeres, “con un enfoque incluyente y promotor de los derechos humanos”.

Acudieron a este acto la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; el director del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral Alfredo Domínguez Marrufo; y el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, doctor Arturo Olivares Cerda.

DRV