IZTAPALAPA

Dos jóvenes que presuntamente huían en una motocicleta, se estrellaron y fallecieron en CDMX: FUERTES IMÁGENES

Los hechos ocurrieron en el Barrio Guadalupe, ubicado en la alcaldía Iztapalapa

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron el 31 de julio de 2021. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

A través de las redes sociales circula una serie de videos donde se puede apreciar a unos jóvenes que viajaban en motocicleta estrellarse contra una camioneta estacionada en calles del Barrio Guadalupe en la alcaldía Iztapalapa; el accidente ocurrió por la madrugada. 

De acuerdo con los primeros reportes tres eran los tripulantes del caballo de acero, dos hombres y una mujer. Por desgracia, tras el incidente dos de ellos perdieron la vida, mientras que el tercero resultó herido de gravedad

En las imágenes se puede ver el momento en que el vehículo corre a toda velocidad en dirección al auto particular, que resultó dañado por la parte trasera, y se estrella dejando los cuerpos de los muchachos tendidos en el asfalto. 

TE PUEDE INTERESAR | Hombre intenta presuntamente tirar a ciclista desde auto en movimiento: VIDEO VIRAL

El fuerte impacto provocó que los vecinos salieran de sus casas para ver lo que ocurría y tratar de auxiliar a las víctimas hasta que llegaran los servicios de emergencia. Asimismo, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los servicios periciales como parte del protocolo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, quienes además no fueron reconocidos por los vecinos, por lo que se presume que no pertenecen a la zona donde ocurrió el percance.

¿Cuándo ocurrió el accidente?

De acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia de una casa, los hechos ocurrieron el 31 de julio de 2021 a las 02:18 horas de la madrugada sobre la calle Arquería casi al cruce con Baltazar Echeverrioja. Cabe destacar que parecía que trataban de huir del lugar a toda velocidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix | "Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes" la SERIE noruega que promete llenarte de miedo, ¿cuándo se estrena?