IZTAPALAPA

Motociclistas mueren al chocar contra camioneta en Iztapalapa; iban en sentido contrario y a exceso de velocidad: VIDEO

Los hechos ocurrieron en el Eje 5 Sur, Santa María La Purísima, y Filósofos

NACIONAL

·
Fueron dos jóvenes los que perdieron la vida de manera casi instantánea. Foto: Captura de pantalla

Apenas este domingo se dio a conocer que siete motociclistas perdieron la vida en una serie de accidentes en la autopista México-Cuarnavaca, por viajar a exceso de velocidad, cuando ya se reportó otro incidente de este tipo. En este caso el escenario fueron las calles de la alcaldía Iztapalapa; dos jóvenes murieron tras estrellar su caballo de acero contra una camioneta. 

Apenas ocurrieron los hechos, se registró la movilización policíaca reglamentaria y de paramédicos en el Eje 5 Sur, Santa María La Purísima, y Filósofos. La zona fue acordonada en espera de los peritos para el levantamiento de los cuerpos. Vecinos y curiosos también se hicieron presentes para seguir de cerca la escena.

TE PUEDE INTERESAR | Mujer acusa a automovilista de haber provocado accidente en la México-Cuernavaca: VIDEO

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Como el peritaje no ha arrojado ningún tipo de resultado ni se han filtrado imágenes de las cámaras de vigilancia, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que propició el incidente. Sin embargo, parece que los jóvenes iban en sentido contrario a la vialidad. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, testigos narraron que sí iban en sentido opuesto a la vialidad y en exceso de velocidad. Como resultado se impactaron contra el vehículo y a consecuencia perdieron la vida de inmediato. 

Las víctimas fueron identificadas como Jhoscanni de 27 años y su hermana Yissel Vázquez de 22. No obstante, en otros medios de comunicación aseguran que tenía 17 años. Hasta el momento también se desconoce si portaban casco o equipo de protección. 

De igual manera se desconoce si fue detenido el conductor de la camioneta, pero como es costumbre pudo ser llevado al Ministerio Público para rendir su declaración y se abra la carpeta de investigación del caso.