#JUSTICIAPARALILIANA

#JusticiaParaLiliana: Alcalde de Ciudad Madero exige todo el peso de la ley para agresores

El alcalde aseguró que estos actos no pueden quedar impunes y mucho menos se solapan por parte de su administración, por lo que espera que haya justicia para Liliana

NACIONAL

·
Liliana se encuentra hospitalizada ante la gravedad de sus lesiones. FOTO: ESPECIAL

El alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, condenó la agresión que sufrió Liliana, presuntamente por parte de su ex pareja Alexis Iván "N", quien es regidor suplente electo y que según los testigos perpetró los hechos en la casa del edil del Partido del Trabajo Alejandro "M". 

Aseguró que en su gobierno no se van a solapar ningún tipo de agresiones en contra de la población, por lo que alzó la voz para exigir justicia y pidió celeridad en las investigaciones a la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

"La persona que se atrevió a golpear a Liliana, se le debe aplicar todo el peso de la ley sea quien sea, Liliana va a contar con todo el apoyo del gobierno de Ciudad Madero, ella no está sola, a la mujer ni con el pétalo de una rosa", declaró el presidente. 

Aseguró que estos actos no pueden quedar impunes y mucho menos se solapan por parte de su administración, por lo que espera que haya justicia para Liliana. 

"A nadie (se le solapa) así trabajen en el Ayuntamiento, no me interesa, que se haga justicia, es lamentable la situación y muy vergonzosa, pero ya está en manos de la Fiscalía, ahora esperemos a que se deslinden las responsabilidades", reiteró. 

Puntualizó que tiene conocimiento de que Liliana se encuentra hospitalizada ante la gravedad de sus lesiones, por lo que exigió todo el peso de la ley para el presunto o presuntos agresores involucrados en el caso. 

Además se dio a conocer que la demanda penal por el caso de Liliana, fue ampliada al grado de que ya se involucra al regidor de la Comisión de Mercados del Cabildo de Madero, Alejandro "M", informó la edil Nury Romero Santiago. 

La presidenta de la Colectiva Feminista Tamaulipeca, señaló que en este caso ya son cuatro las personas que están dentro de la carpeta de investigación 293/2021 asentada en la Fiscalía General de Justicia del Estado, en ella se encuentran demandandados el supuesto agresor y tres familiares, entre ellos el actual regidor y la esposa del mismos.

SSB