EDOMEX

Lealtad, unidad y capacidad de trabajo, caracterizan al grupo parlamentario del PRI en el Edomex: Elías Rescala

El coordinador tricolor inauguró la Primera Reunión Plenaria de los diputados priistas que integrarán la LXI Legislatura

NACIONAL

·
El coordinador tricolor inauguró la Primera Reunión Plenaria de los diputados priistas (Foto: Especial)

La mañana de este martes, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso local, Elías Rescala, acompañado por el secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, en representación del gobernador Alfredo Del Mazo y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral, inauguraron la Primera Reunión Plenaria de los diputados priistas que integrarán la LXI Legislatura del congreso mexiquense.
 
Durante la inauguración, el coordinador del GPPRI, Elías Rescala, reconoció que la LXI Legislatura en el Estado de México “debe estar caracterizada por la unidad, la lealtad y su capacidad de trabajo”.
 
Afirmó que “hoy es un día importante y trascendente para esta bancada, el día de hoy iniciamos la ruta y los trabajos para conducir los esfuerzos de lo que se verá reflejado en la Cámara en la próxima Legislatura”.
 
Rescala Jiménez destacó que el grupo parlamentario, integrado por 22 diputados, cuenta con capacidad jurídica, talento, experiencia territorial, bases sólidas sociales y por ello, exhortó a demostrar las razones por las que el priismo siempre se ha caracterizado: “construcción de acuerdos y consensos, sabiduría al hacer política, templanza, buenos modos, experiencia y capacidad, eso es lo que vamos a demostrar”.
 
Elías Rescala hizo énfasis en continuar trabajando en los temas trascendentes para el gobernador Alfredo Del Mazo, como son el combate a la pobreza y la inseguridad, así como las mujeres.
 
Por su parte, el secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, puntualizó que la fortaleza del PRI está en la experiencia, las ganas, el ímpetu, el compromiso y la lealtad.
 
“La lealtad a la Institución, la lealtad al titular del Ejecutivo y la lealtad a sus simpatizantes y a quienes votaron por ustedes”, detalló.
 
Nemer Álvarez felicitó a los legisladores priistas por haber elegido a Elías Rescala como nuevo Coordinador de la bancada en el Congreso mexiquense.
 
En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, invitó a los integrantes de la LXI Legislatura a impulsar una agenda legislativa que contribuya a alcanzar nuestros deseos como colectividad mexiquense, para ello destacó que deben trabajar unidos, coordinados y leales.