MOTOCICLETA

Entre aplausos y motocicletas, así despiden a víctima de accidente en México-Cuernavaca: VIDEO

En redes sociales se volvió viral el video que muestra el último adiós a una de las víctimas del accidente

NACIONAL

·
El video se volvió viral en redes sociales. Foto: Twitter

El pasado domingo 15 de agosto la autopista México-Cuernavaca se convirtió en tendencia en redes sociales después de un desgarrador accidente en el que se vieron involucrados varios motociclistas y automóviles. 

De acuerdo con datos preliminares, los múltiples accidentes dejaron como saldo seis personas muertas y, al menos, 15 lesionados; las víctimas fueron identificadas.

Los fallecidos

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos informó que las víctimas del accidente registrado sobre la autopista México-Cuernavaca fueron identificadas por sus familiares. 

En el escrito se detalla que las víctimas son cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad. 

Los nombres de las personas que fallecieron son:  Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México. 

En suma, se realizó el levantamiento de las víctimas identificadas como Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, quienes eran de la Ciudad de México.

Así los recibieron

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que son recibidos los ataúdes de dos de las víctimas que perdieron la vida en el mortal accidente sobre la autopista México-Cuernavaca,

En la grabación observamos a varios personas cargando el ataúd mientras varios asistentes comienzan a acelerar sus motocicletas; además, grita el nombre de la víctima.