ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

¡Desde Palacio Nacional! AMLO comparte foto de su sesión de corte de cabello

Andrés Manuel López Obrador ha llamado la atención en redes luego de compartir el momento en el que le cortan el cabello

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Yadin Xolalpa

La tarde de este martes 17 de agosto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha llamado la atención en redes sociales luego de compartir una peculiar fotografía en donde el mandatario nacional se aprecia como nunca antes.

Fue a través de su cuenta personal en Twitter donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, que el presidente compartió un íntimo momento de su vida personal, y como era de esperarse, de inmediato ha cobrado relevancia en redes sociales.

Fue así que a través de una publicación en esta red social, el líder de la Cuarta Transformación en México compartió una imagen de él mientras le cortan el cabello.

El peluquero de confianza de AMLO

Recordemos que en más de una ocasión, el presidente mexicano se ha convertido en el centro de atención luego de utilizar sus redes sociales para compartir diversos momentos de su día a día, por ejemplo, cuando asiste a un restaurante a comer, cuando cuida su jardín o mientras juega béisbol.

Ahora, el representante mexicano ha compartido el momento en el que se toma el tiempo para cortarse el cabello, y a través de su cuenta en Twitter, el mandatario compartió el nombre de su peluquero de confianza desde hace años.

"Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, dijo el presidente.

A través de este mensaje en su cuenta de Twitter, el líder de Morena ha demostrado que entre las decenas de tareas que tiene que hacer como mandatario nacional, también le es importante conservar su imagen personal.

Para ello, el político originario de Tepetitán, Tabasco, acude a su peluquero de hace años, quien ahora visita a Andrés Manuel en la oficina presidencial para hacer el respectivo corte de cabello del presidente.