LA UNIÓN TEPITO

Así fue el cortejo fúnebre de "La Negrita", presunta novia de "La Unión Tepito", entre motociclistas y flores: FOTO

Al parecer, todo fue organizado por una exnovia de "El Pozoles", presunto cabecilla del grupo delictivo

NACIONAL

·
La mujer fue identificada como Anny Jael de 23 años y era apodada como "La Negrita". Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este fin de semana se reportó un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca: Al menos 7 personas perdieron la vida y 15 más resultaron lesionadas por un choque múltiple. De entre las víctimas hizo eco una quien fuera en vida parte de las conocidas "Novias de la Unión Tepito", grupo delictivo que opera en la Ciudad de México

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Anny Jael de 23 años y era apodada como "La Negrita". Ella se estrelló junto con su acompañante contra un tráiler que estaba detenido, esto tan sólo metros antes de llegar a la curva conocida como “La Pera”.

Después del protocolo que obedece a este tipo de acontecimientos y el funeral, el cuerpo de "La Negrita" fue llevado a su última morada. Pero esto no pasó desapercibido para quienes presenciaron su traslado al cementerio, pues una caravana de vehículos y motociclistas la escoltaron con flores. De acuerdo con el comunicador, los preparativos de este hecho estuvieron a cargo de Mitzy Navarro, exnovia de "El Pozoles".

Como si se tratara de una celebridad o un político de renombre, el tráfico tuvo que viajar a la velocidad del cortejo fúnebre, pues acapararon toda la vialidad. Así se puede ver en las imágenes que Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Muere novia de “La Unión Tepito" en accidente de motociclistas de la México-Cuernavaca

Comparten el último video de "La Negrita" antes de chocar

Es normal que los motociclistas, que salen a rodar por las diferentes carreteras del país, hagan algunas paradas para hidratarse o pasar al sanitario. En el caso de Anny y su acompañante no fue la excepción. Así quedó documentado en un video que circula en redes sociales donde se les puede ver a la altura de la caseta de Tlalpan

Ella aparece con una especie de sudadera de color gris y un pantalón negro. Ambos, frente a un caballo de acero de color rojo se ajustan sus prendas y colocan los cascos. Por desgracia, en una fotografía que también se dio a conocer, se observa a los dos tirados en el asfalto, inertes. 

Cabe destacar que Carlos Jiménez hace una precisión y asegura que "La Negrita" era "parte del grupo de amigas de Las Novias de La Unión". 

TE PUEDE INTERESAR | Lyn May: Lalo "El Mimo" terminó con su carrera por éste comentario que le hizo a la vedette