COVID-19

AMLO agradece a Joe Biden por donativo de vacunas contra Covid-19

El presidente reconoció que tiene una buena relación con Joe Biden y que sus gobiernos son muy solidarios con los intereses en común

NACIONAL

·
AMLO agradeció a Joe Biden el donativo de 8.5 millones de vacunas contra Covid-19 FOTO: Guillermo O´GamCréditos: Guillermo O'Gam

El presidente López Obrador agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, la donación a México de 8.5 millones de vacunas contra el Covid-19.

“Quiero agradecer al gobierno de Estados Unidos por su apoyo, por su colaboración, porque nos ofrecieron estas vacunas. Son 8 millones 500 mil dosis: 3 millones 500 mil de Moderna y 5 millones de AstraZeneca. Son un donativo y es oportuno destacarlo y expresar nuestro agradecimiento al presidente Biden”, dijo. 

En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, López Obrador consideró que México y Estados Unidos no son vecinos distantes, sino cercanos, ya que hay una estrecha relación entre ambos.

“Llevamos muy buena relación, no somos vecinos distantes, somos vecinos cercanos y hay solidaridad y cooperación para el desarrollo. Tenía que hacer este pronunciamiento de agradecimiento al gobierno de Estados Unidos sobre este donativo de 8 millones 500 mil dosis”, finalizó el mandatario federal.

Por Paris Alejandro Salazar