ACCIDENTE VIAL

Patrulla provoca accidente y huye; taxistas de aplicación afectados bloquean avenida Chapultepec

Hasta este momento se encuentra bloqueada la vialidad en los dos sentidos. Los taxistas afectados esperan que les respondan por los daños

NACIONAL

·
Avenida Chapultepec se encuentra bloqueada, tras el accidente que provocó la patrulla FOTO: Twitter

Debido a un accidente que se dio esta madrugada, las avenidas Chapultepec y Versalles en la colonia Juárez, se encuentran bloqueadas en ambos sentidos de la circulación.

En varios videos en redes sociales se puede ver el momento en el que una patrulla de la Ciudad de México es levantada por una grúa, luego del aparatoso choque que provocó. Además, también se puede ver el otro automóvil, que fue golpeado por la parte de atrás, por la patrulla y que espera que respondan por los daños. 

Usuarios de redes sociales se han quejado, porque aseguran que fue la patrulla la que provocó el accidente y, después del impacto, el conductor bajó del vehículo y escapó del lugar, en evidente estado de ebriedad. En Twitter, un usuario que además agregó una fotografía, escribió: "Policía de investigación tomado provoca accidente en av. Chapultepec y huye del lugar cayéndose de ebrio!!!".

Los afectados bloquean la avenida Chapultepec 

Mantienen bloqueada la circulación 

Por esa razón y exigiendo una respuesta por parte de las autoridades, los proveedores de servicios de taxi por aplicación, bloquearon avenida Chapultepec, a la altura de la calle Versalles. Los conductores afectados exigen que se pague por los daños a sus vehículos y se castigue al responsable del accidente. 

Hasta el momento, el bloque se mantiene en la vialidad y los manifestantes han dicho que no se moverán hasta que no les den una respuesta a sus peticiones. 

Marchas y manifestaciones en CDMX 

Además de este bloqueo, hay otras marchas y manifestaciones que pueden afectar la circulación. Por eso, es importante considerar que hoy habrá una marcha al Ángel de la Independencia, que podría afectar las vías cercanas a Paseo de la Reforma.  

También habrán concentraciones en el Hotel Holiday Inn Buenavista, en la Sede Nacional del Partido de la Revolución Democrática, en la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en el Parque México, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.