MÉXICO-CUERNAVACA

Muere novia de “La Unión Tepito" en accidente de motociclistas de la México-Cuernavaca

La mujer conocida como “La Negrita” se encuentra entre los motociclistas que fallecieron en el accidente de la autopista México-Cuernavaca este domingo

NACIONAL

·
Muere novia de "La Unión Tepito" en accidente de la autopista México-Cuernavaca. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Seis personas fallecieron y 15 resultaron heridas este domingo en un accidente múltiple en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, entre ellos una mujer que sería parte de “las novias” de “La Unión Tepito”. 

La mujer, identificada como “La Negrita”, estaría entre las víctimas mortales del accidente pues viajaba en una de las motocicletas de pista con otro hombre cuando se estrellaron mientras el tránsito estaba detenido debido a otro accidente, esto de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez. 

Muere novia de "La Unión Tepito"

“La Negrita” sería exnovia de "El Pozoles" presunto miembro de “La Unión Tepito” y se impactaron contra un tráiler que estaba detenido, esto tan sólo metros antes de llegar a la curva conocida como “La Pera”. 

La mujer habría compartido en sus redes sociales una fotografía de la caravana estacionada en una de las casetas de la autopista y acompañada del mensaje “aquí no semos bikers”, en la que se puede ver el casco que usaría durante el viaje. 

Luego de ello, fue compartida una segunda imagen en la que se puede ver el mismo casco junto a una de las motocicletas que se impactaron en el accidente y quedó completamente destrozada. 

De acuerdo con algunos testimonios, los motociclistas viajaban a exceso de velocidad en la México-Cuernavaca y se impactaron contra un camión de carga provocando el accidente en el que murieron dos mujeres y seis hombres.