MICHOACÁN

Encuentran sin vida a hermano de la ex alcaldesa de Parácuaro

Baltazar Barajas, hermano de la ex presidenta de Parácuaro, Lucila Barajas, fue localizado este sábado sin vida y con huellas de tortura

NACIONAL

·
Los delincuentes amagaron a Barajas y lo obligaron a abordar un vehículo Foto: Especial

Luego de ser privado de la libertad por hombres armados, Baltazar Barajas, hermano de la ex presidenta de Parácuaro, Lucila Barajas, fue localizado este sábado sin vida y con huellas de tortura.

El pasado jueves 12 de agosto, Baltazar Barajas se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad ubicada en la calle Apatzingán del fraccionamiento Girasoles, sitio al que ingresaron tres sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes amagaron a Barajas y lo obligaron a abordar un vehículo compacto en el que se dieron a la fuga, hecho que quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Corporaciones policiales acudieron al lugar y después de recabar datos implementaron un operativo de búsqueda, sin dar con el paradero de los delincuentes y su víctima.

Este sábado, corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Baltazar Barajas sobre una brecha en la colonia Los Arquitos. 

Los restos del hermano de la ex alcaldesa de Parácuaro, no presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, pero sí huellas visibles de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para resguardar la zona e iniciar las primeras investigaciones.

dhfm