CLAUDIA SHEINBAUM

Queja de la Unión de Alcaldes no tiene sustento; señala Claudia Sheinbaum

Ayer, la vocera de la UNACDMX durante el mes de agosto, Sandra Cuevas, Alcaldesa electa en Cuauhtémoc, presentó los tres ejes temáticos de acción inmediata para los próximos días por parte de dicha agrupación

NACIONAL

·
Va a haber muy buena relación aseguró la jefa de gobierno. FOTO: Cuartoscuro

La queja de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), que reclamó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por tomar decisiones unilaterales respecto al presupuesto participativo, publicidad y desarrollo urbano, no tiene sustento.

Así lo afirmó la mandataria capitalina, quien garantizó buena relación con los próximos ediles.

“No, va a haber muy buena relación, no sé por qué comentan esto, pues es con los diputados ¿no?, con quienes se tiene que platicar las iniciativas de ley. 

“Se ha estado trabajando, es una iniciativa que lleva ya tiempo; entonces, no, no hay ningún problema ahí; y, pues si ellos quieren hacer alguna revisión, pues obviamente tienen ahí la relación con los diputados, pero no veo por qué mencionan esto, la verdad, no tiene, desde mi punto de vista, ningún sustento”, dijo.

Ayer, la vocera de la UNACDMX durante el mes de agosto, Sandra Cuevas, Alcaldesa electa en Cuauhtémoc, presentó los tres ejes temáticos de acción inmediata para los próximos días por parte de dicha agrupación, luego de detallar que “en medio de la transición y sin la transición, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha tomado decisiones sin considerar a cada uno de los alcaldes electos”.

Puso como ejemplos: desarrollo Urbano, publicidad y presupuesto participativo, por lo que cada uno de los alcaldes integrantes de la UNACDMX van a presentar una propuesta.

”Vamos a levantar la voz porque no podemos permitir que se les siga afectando a los ciudadanos pues con esas acciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se afecta al bloque opositor, se afecta a cada a la gente que vive en una de nuestras Alcaldías”, dijo.