MORENA

Morena busca garantizar ratificación de AMLO hasta 2024 con comités de defensa de 4T

Mario Delgado anunció que iniciará la reorganización del partido y la creación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para garantizar y “salir exitosos” de la “ratificación de mandato”

NACIONAL

·
Se abrirá la afiliación a todos los que busquen participar en Morena Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que iniciará la reorganización del partido y la creación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para garantizar y “salir exitosos” de la “ratificación de mandato” en marzo del próximo año para que el presidente, Andrés Manuel López Obrador concluya su gobierno hasta 2024. 

“Vamos a organizar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, los comités de defensa que tendremos para marzo del año que entra y poder salir exitosos de esta ratificación de mandato, está claro que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación”, señaló delgado en conferencia de prensa durante su gira en Chihuahua.

El dirigente adelantó que realizó el mismo llamado a diputados locales y federales electos y en funciones de Morena, a fin de que se formen los comités de defensa para garantizar que el titular del Ejecutivo termine en tiempo y forma su mandato. 

“Entonces, en nuestra tarea organizarnos para marzo y salir airosos en la ratificación de mandato, y que nuestro presidente pueda terminar hasta el 2024. “Entonces, he invitado hoy a los diputados y diputadas a que iniciemos este proceso de organización, de invitar a la gente a participar en el movimiento y de organizar los comités de defensa de la Cuarta Transformación. Tenemos que tener Comités en todos los rincones de Chihuahua para que en marzo del año que entra, nos movilicemos de manera exitosa”, recalcó Mario Delgado a la militancia.

En su mensaje, Delgado subrayó la importancia de abrir las puertas de Morena a quienes quieran participar, pero no solo en los procesos electorales, por ello sostuvo que en paralelo a la organización del partido, se crearán los comités de defensa y la además se abriera el proceso de afiliación de las militantes.

“Tenemos que organizarnos, movilizar a la población, al mismo tiempo vamos a reorganizar a nuestro partido, hay muchas demandas de gente que quiere participar en nuestro movimiento y por los procesos internos que teníamos había quedado frenada la afiliación y hay una gran demanda de muchos ciudadanos que quieren participar de manera activa en nuestro movimiento, entonces les vamos a abrir la puerta, que vengan a trabajar para la construcción de esta transformación que estamos viviendo” insistió el dirigente nacional de Morena. 

dhfm