BENITO JUÁREZ

Captan a hombre en silla de ruedas mientras robaba autopartes en la Benito Juárez: VIDEO VIRAL

A pesar de que se cae y le cuesta trabajo volver a su silla, lo ayudan a incorporarse sin sospechar que regresaría a completar su fechoría

NACIONAL

·
Mauricio "B" de 49 años de edad fue detenido por elementos de la SSC. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Bien dicen que "cuando se quiere, se puede" y así lo demostró una persona discapacitada; sin embargo, sus intenciones no fueron las mejores, pues fue captado en el momento en que le robó algunas partes a un automóvil en la alcaldía Benito Juárez.

A través de las redes sociales circula un video donde se ve al hombre, en silla de ruedas, cometiendo el acto delictivo, pero en el momento en que decide retirarse se cae de espaldas. Como era de esperarse, le costó trabajo volver a incorporarse. Para su suerte, un buen samaritano que transitaba por la calle Luis Braile, ubicada en la colonia Independencia, lo ayudó. 

Lo increíble de este personaje es que regresó y completó su robo para después retirarse definitivamente. No obstante, se olvidó por completo de las cámaras de videovigilancia que no perdieron ni un instante cada uno de sus movimientos.

TE PUEDE INTERESAR | Huracán Linda: Sigue en tiempo real su trayectoria y ve qué estados afectará | MAPA

¿De quién se trata y qué se robo?

De acuerdo con el periodista Orlando González se trata de Mauricio "B" de 49 años de edad. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras una denuncia ciudadana elementos de la Policía Bancaria e Industrial lograron detenerlo. 

"La ciudadana les indicó que por medio del sistema de circuito cerrado de televisión de su propiedad, se percató que un hombre al que señaló, arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino estacionada", se lee en su comunicado.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación por robo de autopartes y se definirá su situación legal.