IZTACALCO

Tras desempleo por la pandemia, Iztacalco prepara la Feria Nacional de Empleo

La feria tendrá lugar el próximo 12 de agosto

NACIONAL

·
Foto: CUARTOSCURO

Para todas las personas que buscan empleo en esta época de pandemia, el próximo 12 de agosto, se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo en Iztacalco.

Aunque el registro es en Línea, la actividad será presencial por lo que deberán acudir a la explanada de la alcaldía, que se encuentra en Río Churubusco sin número, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Para registrarse,  los interesados deberán dar clic en https://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/simple/registro.jsf, y el enlace los llevará al formulario de registro.

Después, deberán ingresar sus datos: nombre, CURP, género, edad, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono, nivel de estudios, experiencia laboral y el empleo que buscas. Sube tu currículum al sistema en formato PDF y envía tu solicitud.

Además del registro en línea, las personas que ingresan necesitan tener a la mano una cuenta de correo electrónico (personal y vigente), su CURP y currículum actualizado.

Aunque este evento está pensado para quienes habitan en la alcaldía Iztacalco, podrán registrarse las personas interesadas sin importar su lugar de residencia.

Al acudir al evento, el próximo 12 de agosto,  deberán llegar con cubrebocas y seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Las autoridades de la alcaldía Iztacalco  resaltaron que la Feria Nacional de Empleo, es un evento en el que los interesados podrán vincularse con diversas empresas que requieren de personal por lo que es una gran oportunidad para conseguir un trabajo acorde a sus necesidades.

alg