EDOMEX

Brinda salario rosa respaldo y tranquilidad a las amas de casa: Alfredo del Mazo

El gobernador del Edomex señaló que el Salario rosa es un programa que brinda respaldo y tranquilidad a las amas de casa

NACIONAL

·
Del Mazo señaló que el Salario rosa es un programa que brinda respaldo y tranquilidad (Foto: Especial)

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, señaló que el Salario rosa es un programa que brinda respaldo y tranquilidad a las amas de casa de la entidad, y afirmó que cada peso e ingreso que llega a sus hogares, se invierte de la mejor manera para ayudar a su familias.
 
Al entregar tarjetas de este programa en Ecatepec, Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa llegará de forma constante para que las amas de casa cuenten con este ingreso y de esta manera puedan sacar adelante a sus familias, a la par de invertirlo en lo que necesiten.
 
Asimismo, informó que en esta ocasión se entregaron más de 5 mil 300 tarjetas a nuevas beneficiarias de los municipios de Tecámac y Ecatepec y ya suman más de 400 mil mujeres en todo el Estado de México que reciben el Salario rosa de forma permanente.
 
“Ya tenemos muchas beneficiarias, casi más de 400 mil mujeres en todo el Estado de México que reciben su Salario rosa y hoy, ustedes, más de 5 mil, son 5 mil 300 tarjetas que estamos entregando el día de hoy en Ecatepec y en Tecámac para nuevas beneficiarias que van a recibir este programa y que a partir de aquí lo van a usar para adelante, e invertirlo en lo que ustedes quieran”, destacó.
 
De igual forma, en el actual contexto de la vacunación contra el COVID-19 en la entidad, el titular del Ejecutivo estatal informó que el día de mañana se inicia con la vacunación universal de 18 a 29 años, en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, y posteriormente el día sábado, en Nezahualcóyotl.
 
Finalmente, el mandatario mexiquense exhortó a quienes no se han vacunado a acudir a inmunizarse en los centros de vacunación, pues la vacuna ayuda a prevenir contagiarse, a la par de evitar contagiar a los demás.