MARCHAS

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 1 de agosto

Te decimos cuáles son las movilizaciones y concentraciones más importantes que están agendadas para hoy en la Ciudad de México

NACIONAL

·
¿Cuáles son las marchas y concentraciones programadas para hoy domingo 1 de agosto? FOTO: Twitter

Para este domingo 1 de agosto se esperan marchas y movilizaciones desde las 10:00 de la mañana, en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Las colonias Tabacalera, Centro Histórico, Juárez y Pedregal de Santo Domingo son las que tendrán los movimientos más importantes, no sólo en lo que se refiere a las concentraciones, sino en el tránsito de marchas y rodadas para llegar al destino de manifestación

Por eso te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que se tienen programadas, para que tomes las previsiones necesarias y utilices vías alternas.

A las 10:00 de la mañana habrá una concentración-rodada en Aldama 63, en la colonia San Lucas de la alcaldía Iztapalapa. Irá de Ermita Iztapalapa, por Río Churubusco y Río Mixcoac hasta Patriotismo. 

A las 10:00 de la mañana habrá una concentración-rodada en Ahuanusco 33, colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán. Irá desde Antonio Delfín Madrigal, por Copilco, Universidad, Río Mixcoac y Patriotismo. Todos los contingentes llegarán a Puente de la Morena. 

A las 11:00 de la mañana habrá una concentración-marcha en Plaza de la República sin número, en la colonia Tabacalera. Irán por Avenida de la República y Paseo de la Reforma, para llegar a Paseo de la Reforma en la colonia Juárez. 

A las 11:00 de la mañana habrá una concentración-rodada en Lieja 270, en Bosque de Chapultepec, primera sección del Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Irán por Paseo de la Reforma, Sevilla y Tokio, hasta Dresde número 2, en la colonia Juárez. 

Además, durante todo el día habrán concentraciones en Plaza de la Constitución, es decir en el Zócalo de la Ciudad de México y en Tacuba 8, en el Centro Histórico.