COLIMA

Indira Vizcaíno participa en la consulta popular

La gobernadora electa por Colima invitó a los ciudadanos a sumarse y “estrenar un nuevo derecho”

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al participar esta mañana en la consulta popular, la gobernadora electa por Colima, Indira Vizcaíno Silva, invitó a los ciudadanos a participar en este ejercicio, para conocer la opinión de la gente sobre los temas más importantes del país. 

“A todos los obradoristas, a todos los que salimos en el 2018 con la confianza de querer un cambio verdadero en nuestro país, a todos los que creemos que la voz debe de estar siempre en el pueblo, que las decisiones más importantes de nuestro país deben de ser consultadas a las y los ciudadanos, les invito a que participen el día de hoy”, indicó.

En un video publicado en sus redes sociales, previo a dejar su voto en la urna, la morenista dijo que hoy se inaugura la democracia participativa y calificó el ejercicio como “un nuevo derecho”.

En total, el INE instaló 332 casillas en todo el estado, en su mayoría en escuelas y otras en espacios públicos, con capacidad para recibir alrededor de 550 votos. 

El distrito 01, con sede en el municipio de Colima, se instalaron 173 casillas, mientras que en el distrito 02, con sede en Manzanillo, 159, en las cuales de ha reportado una moderada participación.