CONSULTA POPULAR

Armando Quintero participa en Consulta Popular en Iztacalco

El alcalde de Morena se presentó a su respectiva Mesa Receptora para ejercer su derecho al voto

NACIONAL

·
Armando Quintero participa en Consulta Popular (Foto: Especial)Créditos: Especial

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, se presentó a su respectiva Mesa Receptora para ejercer su derecho al voto y participar en la Consulta Popular que se llevó a cabo este domingo 1 de agosto.

Por medio de sus redes sociales, el también alcalde reelecto emitió su opinión sobre el ejercicio democrático. Además, invitó a la ciudadanía a que salga para que participe en la votación.

“Hoy 1 de agosto, los mexicanos tenemos la gran oportunidad de hacer historia. Votemos y promovamos el voto a favor de que se investiguen a los expresidentes que tanto daño y dolor le causaron a nuestro pueblo”, escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Indicó que “se debe iniciar la era de la justicia y del fin a la impunidad de quienes saquearon al país, retrasaron la democracia al robarse las presidencias”, en referencia a priista Carlos Salinas de Gortari y al panista Felipe Calderón.

Además, calificó que los panistas Vicente Fox y Calderón traicionaron al pueblo. “Uno, que dejó intacta la estructura priista e impuso una corrupción familiar infinita y el, otro, que desató una guerra contra los narcos, sin cálculos ni estrategia, generando con ello miles de muertos”, explicó.

“Que se termine la impunidad. Que inicie la justicia. ¡Todas y todos a votar!”, mencionó Armando Quintero en su publicación, donde compartió una foto de él con una de las boletas de la Consulta Popular.

La opinión del alcalde morenista fue aplaudida por sus seguidores, además de que aseguraron que seguirán su ejemplo de participación ciudadana en el ejercicio de este domingo.