CIUDAD DE MÉXICO

Le roban su carro y el ladrón no le deja bajar a su bebé de la parte trasera: VIDEO

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México y todo quedó registrado en una grabación

NACIONAL

·
La victima pide ayuda para encontrar al asaltante. Especial

En redes sociales ya es viral una grabación en donde se aprecia como una persona es despojada de su automóvil, pero lo que causó más la indignación de los usuarios es que el ladrón no lo deja bajar a su bebé que se encuentra en el asiento trasero.

El video tiene una duración aproximada de un minuto con cinco segundos, fue captado por el celular del propietario del coche mientras el delincuente no se daba cuenta.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, las imágenes muestran que el propietario del vehículo se baja y pretende agarrar a su hijo de alrededor de 3 a 5 años de edad. “No quería que agarrara a mi hijo”, “ayúdame a encontrar a esta rata”, “hazme viral y comparte por favor” y “Ya no más México”, son algunas de las frases que se pueden leer en el desarrollo del video.

El asaltante porta un casco de motocicleta que nunca se quita y se escucha como le pide al hombre las llaves del carro que se está llevando, después el audio del celular también capta la plática que tiene con otra persona, en la que les da descripción de su paradero. “ahí va la tira (policía) enfrente, es motoneta”, dice.

Según un estudio de la Asociación mexicana de las Instrucciones de Seguros, el robo de autos, disminuyó durante la pandemia, pero con la reactivación de muchos sectores económicos se renuevan las cifras.

Solo en los meses de abril y mayo de este año se dieron a conocer con reportes a autoridades el robo de más de 64 mil vehículos con seguro, de los cuales 6 de cada 10 fueron con violencia.