NUEVO LEÓN

Samuel García con excandidatos de Movimiento Ciudadano; les ofrece empleo en su gobierno

El político habló de una de las promesas que le hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
El gobernador electo aseguró que estará el nivel de lo que se espera de élCréditos: Especial

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García se reunió este jueves con los excandidatos de Movimiento Ciudadano, tanto electos como quienes no lograron el triunfo en las urnas, a quienes les ofreció poder sumarse a trabajar dentro de la administración.

Pidió a los exaspirantes a enviar sus currículos a Hernán Villarreal, quien será su secretario General de Gobierno y quien coordinará los esfuerzos de transición, para que “ninguno se quede fuera”, en la primera reunión que sostuvo García con los representantes de su partido en un hotel de la localidad. 

Durante la reunión estuvo también el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Horacio Tijerina. 

Por otro lado, García anunció que en los próximos días se reunirá con el gobernador de Texas, Greg Abbot en la ciudad de Austin, para analizar la instalación de una oficina de representación de Nuevo León.

Esta oficina, detalló, trabajará en temas como comercio exterior, carreteras y aduanas, pero García adelantó que buscará que también se instalen ese tipo de oficinas en Austin, en Texas, y en Los Ángeles, California. 

Se comprometió con los exaspirantes. FOTO: Especial

Se compromete a no permitir la corrupción

“En Nuevo León y Monterrey debemos estar a la altura del mundo”, insistió. 

Finalmente, el mandatario electo reveló que hizo un compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: que no habrá corrupción en Nuevo León.

“Comparto enteramente y lo he dicho públicamente su bandera anticorrupción y honestidad. Cada peso que mande Nuevo León va a ser destinado de manera legal y correcta”, insistió.

GDM