LAVADORA

¡Niño, cuida a tu mamá! Menor de edad queda atrapado dentro una lavadora

Elementos de Protección Civil tuvieron que apoyar al menor que se quedó atorado en la lavadora

NACIONAL

·
El menor de edad se quedó atorado dentro de la lavadora.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Un menor quedó atrapado al interior de una lavadora en la Ciudad de Puebla, donde elementos de Protección Civil tuvieron que rescatarlo y de paso, convocaron a los padres de familia a poner mayor énfasis en el cuidado en sus hijos.

Con base en los primeros datos recabados, los hechos se reportaron pasando después de las dos de la tarde al 911, situación que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil a la Colonia Educadores de la Ciudad de Puebla. 

¿Atorado por travieso?

Cuando arribaron al lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil se llevaron la sorpresa de que el menor no salía de la lavadora porque uno de sus pies quedó atorado en las aspas. 

Tuvieron que intervenir para sacar al niño. Foto: Especial 

Con maniobras y equipo especializado, el personal logró sacar  sacar al menor y su salud se reportó estable, aunque esta área de rescate sí convocó vía redes sociales, para que los padres de familia tengan más cuidado en sus hijos. 

“Elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la Col. Educadores. Importante poner atención a las y los menores en sus hogares”.

DRV