FEMINICIDIO

Encuentran el cuerpo sin vida de niña de 14 años de edad

Desapareció el sábado y fue localizada al día siguiente con disparos

NACIONAL

·
La adolescente fue reportada como desaparecidaCréditos: Especial

Andrea Paola Donjuán Mejía de tan solo 14 años de edad y de quien existía una Alerta Amber por su no localización, fue encontrada sin vida en Celaya.

La menor era originaria de la comunidad de Empalme Escobedo en Comonfort, y presuntamente desapareció el pasado sábado; y un día después fue encontrada sin vida, presuntamente fue asesinada.

A través de redes sociales familiares confirmaron la localización de la joven pero ya sin vida. Según los reportes, se sabe que Andrea desapareció el sábado 03 de julio, por lo que se giró la alerta Amber para su localización.

Las autoridades no han informado en qué va el caso. FOTO: Especial

Una primera versión señala que fue el domingo por la mañana que personas que pasaban por un camino vecinal entre San José de Mendoza y Tenería del Santuario reportaron el hallazgo de una mujer.

El cuerpo presentó diversas huellas de violencia y fue trasladado a la morgue de Celaya para la autopsia de ley. Fueron días después que familiares confirmaron su localización, por lo que las autoridades ya indagan sobre lo ocurrido.

En los reportes oficiales de la Fiscalía Estatal no se informó sobre el hallazgo del cuerpo de la menor de edad, aunque se prevé que se inicie la carpeta de investigación correspondiente para investigar lo ocurrido con la adolescente. 

GDM