INCENDIO

Reportan incendio en calles de la Benito Juárez; columna de humo alerta a la ciudadanía: VIDEO

Protección Civil de la alcaldía, policías de la SSC y bomberos llegaron al lugar para controlar y sofocar las llamas

NACIONAL

·
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el siniestro. Foto: @SalHernndezgar1Créditos: @SalHernndezgar1

La tarde de este miércoles se reportó un incendio en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde elementos de Protección Civil de la demarcación acudieron para tratar de controlarlo y sofocarlo; sin embargo, personas de inmuebles aledaños tuvieron que ser evacuadas para ponerlas a salvo. 

De acuerdo con el reporte de la Benito Juárez los hecho se desarrollan en Antonio Rodríguez, San Simón Ticumac. En el lugar también se encuentran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o intoxicadas por el fuerte humo, que se ha alzado varios metros en una columna de color negro. Tampoco se han mencionado las causas que originaron el siniestro.

Cabe destacar que de manera extraoficial se informó que el fuego dejó dos personas lesionadas: un elemento de Protección Civil y un bombero.

Reportan la columna de humo desde diversas partes

Tras darse a conocer la noticia del incendio en una bodega, internautas han manifestado su preocupación por ser vecinos o por la seguridad de estos. Asimismo, han compartido imágenes desde los puntos donde se encuentran bajo el argumento de poder visualizar la columna de humo negro en el cielo. 

Los reportes llegaron desde Eje Central, Dr. Vertiz, Tlalpan y las colonias Del Valle, Portales y Américas. 

Información en desarrollo...

Con información de Augusto Atempa