CUAUTITLÁN IZCALLI

Fuertes lluvias generan estragos en Cuautitlán Izcalli

En las redes sociales se dio a conocer sobre las afectaciones que dejaron estas nuevas precipitaciones pluviales por la tarde

NACIONAL

·
En el material compartido, se dio a conocer que varios automovilistas quedaron varados Foto: Especial

El mal tiempo no da tregua al Valle de México y por tercer día consecutivo las lluvias causaron estragos. Ahora en Cuautitlán Izcalli hubo afectaciones por diversas anegaciones, principalmente, en avenidas, pero también en unidades habitaciones. 

En las redes sociales se dio a conocer sobre las afectaciones que dejaron estas nuevas precipitaciones pluviales por la tarde.

En el material compartido, se dio a conocer que varios automovilistas quedaron varados ante la acumulación del agua en varios puntos de la ciudad.

El área de Protección Civil confirmó los estragos causados en la demarcación y sobre múltiples encharcamientos registrados, donde el nivel del agua fue de hasta 30 centímetros.

Entre los reportes estuvieron en avenida Bosques de Bolognia, en la colonia Bosques del Lago; la Unidad Habitacional Niños Héroes; Paseo del Alba y la colonia Francisco Villa.

Además, informó sobre la carga de tránsito vehicular en la Autopista México-Querétaro, a causa de las lluvias intensas.

Finalmente, el gobierno local la presa El Ángulo llegó a 4.70 metros, por lo que recomendó a la población estar pendientes y seguir instrucciones de las autoridades correspondientes.

Por: Gerardo García

dhfm