INUNDACIONES EM REYNOSA

Fuertes lluvias dejan inundaciones y diversos estragos en Reynosa

Las colonias inundadas son Campestre 1, 2 y 3, Paseo Residencial, Rancho Grande, Condado del Norte, Benito Juárez, Granjas Económicas del Norte, Hidalgo, Del Valle 1 y 2

NACIONAL

·
Inundaciones en Reynosa.Hasta ahora las inundaciones no han dejado víctimas que lamentar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Autoridades municipales de Reynosa, Tamaulipas, dieron a conocer que hay al menos 11 colonias inundadas luego de las lluvias que se han registrado durante las últimas horas; no se reportan víctimas mortales.

Personal de Protección Civil, con apoyo de la Guardia Nacional, han realizado operativos para sacar a penosas en zonas afectadas, algunas de ellas en botes.

Se informó que las colonias inundadas son Campestre 1, 2 y 3, Paseo Residencial, Rancho Grande, Condado del Norte, Benito Juárez, Granjas Económicas del Norte, Hidalgo, Del Valle 1 y 2.

También Protección Civil regional Reynosa ha atendido llamados de personas atrapadas en vehículos, cables colgando, aumento en nivel de agua y ha exhortada a gente a salir de sus casas.

Hasta ahora las inundaciones no han dejado víctimas que lamentar,  solo daños materiales para cientos de familias que también perdieron muebles y pertenencias.

SSB