Benito Juárez

Controlan incendio en fábrica de plásticos de la alcaldía Benito Juárez

Se evacuaron a 200 vecinos de la localidad

Controlan incendio en fábrica de plásticos de la alcaldía Benito Juárez
Los vecinos reportaron el siniestro en redes sociales. Foto: Augusto Atempa / Heraldo de México Foto: Augusto Atempa / Heraldo de México

Se registró un incendio en una bodega de plásticos ubicado en Av. 11 #51 y Canarias, Col. San Simón Ticumac, Alcaldia Benito Juárez.

Cuerpos de atención de emergencias trabajaron en el control del siniestro en donde como medida preventiva, se realizó la evacuación de 200 vecinos del predio.

El cuerpo de bomberos informó que se encuentra controlado el fuego y continúan laborando en el lugar para evitar que se reavive la conflagración.

Las autoridades revisan los escombros para conocer las causas que provocaron el incendio que al parecer se inició por un corto circuito.

Hasta el momento no se tiene registro de algún herido aunque continúan con la inspección del lugar para determinar las causas y verificar si hay alguna persona perjudicada por el incidente.

Los vecinos de la zona señalan en redes sociales que el olor a quemado se respira varios kilómetros a la redonda.

Al lugar acudió, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada para apoyar los trabajos”

“Me encuentro en la periferia de la fábrica en San Simón Ticumac que esta tarde se incendió. La zona se encuentra acordonada. Protección Civil de la Alcaldía, en coordinación con @SGIRPC_CDMX, evacuó y replegó a las y los vecinos. #BlindarBJ”, escribió en Twitter.

alg

Temas