TAPACHULA

Asesinan a tres mujeres en Tapachula

Se trata de una familia donde tres mujeres fueron asesinadas con un arma blanca

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este martes, en la ciudad de Tapachula, se registró un presunto triple feminicidio en una familia, así lo dieron a conocer las autoridades de esta ciudad.

Sobre los hechos, alrededor de las 17:20 horas, reportaron al servicio de emergencias el hallazgo de tres personas sin vida en la colonia Nuevo Milenio.

En el lugar se localizó Julio Iván N. 27 años de edad, mexicano, con domicilio en la Colonia Nuevo Milenio, manifestó que las tres personas sin vida son su familia y que fueron acuchilladas.

Alrededor de las 06:00 horas se trasladó a su trabajo en la empresa Lala, al regresar a su domicilio a las 16:40 horas, al ver que nadie abría la puerta entró y encontró a sus familiares ya sin vida, desconoce quien o quienes pudieron realizar el homicidio.

Las personas asesinadas son Damares Belén de 27 años, su hija Joana Yamileth de 9 años y su cuñada Deysi Azucena de 35 años, quienes presentan lesiones con arma blanca.

Las autoridades mantienen una línea de investigación que se podría tratar de feminicidio y siguen una línea de investigación ya que una persona resultó lesionada.

Según peritos del caso, este posible feminicidio de las tres mujeres pudo haberse registrado entre las 09:00 y 10:00 de la mañana; sin embargo, ya se tiene indicios de la persona y al parecer ya fue localizado.